Mostrando entradas con la etiqueta radio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta radio. Mostrar todas las entradas
PROGRAMA RADIOFÓNICO: RETAZOS DE UNA GUERRA
Retazos de una guerra se hace programa de radio. En el audio que incluye esta entrada podréis encontrar un programa de 30 minutos de duración creado para la asignatura "Teoría y técnica de la radio". En él se incluye, entre otras cosas, un reportaje con testimonios inéditos, una entrevista a un ex combatiente de 93 años de edad, un debate acerca de si la guerra pudo haberse evitado o no y una pequeña sección sobre películas relacionadas con el conflicto español. Este programa no es exclusivo del blog ya que para su realización han intervenido Jorge Roy, Jorge Zorraquín y Luis Navarro, compañeros de la Universidad San Jorge. Desde aquí esperamos que disfrutéis con este pequeño proyecto.
Un saludo de Verónica Crespo, Raúl Sierra, Jorge Lisbona, Jorge Roy y Jorge Zorraquín
Etiquetas: guerra civil , radio